Aprendizaje online y presencial

Estamos a la vanguardia con contenidos y metodologías de aprendizaje disponibles en distintas modalidades.

Aprendizaje online y presencial

Todos nuestros contenidos pueden trabajarse desde las metodologías online y presencial

Nuestro fuerte son las metodologías. Hacemos que el desarrollo de habilidades sea toda una experiencia de aprendizaje, basándonos en el aprendizaje acelerado y los últimos descubrimientos de la neurociencia sobre cómo aprende el cerebro. El proceso y el contexto de aprendizaje son tan importantes como el contenido. El cómo es casi más importante que el qué.

Revolucionar la forma de aprender, es modificar la forma de pensar y la forma de trabajar.

El nuevo mindset pone foco en los generadores de respuestas, en las palancas de acción, y no en los resultados.

Antes el éxito se predecía por el conocimiento. Ahora se predice por la capacidad de aprendizaje o el change mindset.

Metodologías Online

¿Sabías que el aprendizaje online puede ser dinámico y totalmente participativo? Nuestro fuerte son las metodologías, hemos desarrollado un sistema de aprendizaje online que permite que los participantes tengan un rol activo y puedan interactuar en pequeños grupos de trabajo en tiempo real. Todos nuestros contenidos, pueden trabajarse en formato online.

Tenemos 3 metodologías para hacer sesiones virtuales:

Webinars

Son conferencias inspiradoras masivas, con contenidos muy prácticos, basadas en el aprendizaje acelerado (menos tiempo, más impacto).

Objetivo: Provocar la reflexión en los participantes, con mensajes aplicables a su realidad vinculados al contexto organizativo. 

Duración: Una hora, en la que dedicamos 45 minutos a desarrollar el contenido y 15 minutos para preguntas y conversación.

Temas en los que podemos ayudarte:

Online Gyms

Son conferencias inspiradoras, con contenidos muy prácticos que se complementan con un entrenamiento en pequeños grupos de trabajo. 

Objetivo: desarrollo de habilidades en formato online.

Participantes: Hasta 100 participantes. Gracias a nuestras metodologías activas e innovadoras, podemos trabajar en pequeños grupos, dinamizar la sesión y realizar bien role-plays o resolver casos prácticos. 

Duración: 2 horas recomendada y en función del número de asistentes, participan varios facilitadores.

Temas en los que podemos ayudarte:

Online Learning Nuggets

Son unidades de contenido de corta duración, interconectadas entre sí, que crean un recorrido mucho más pedagógico para el usuario, algo así como un mapa de aprendizaje, donde combinamos Nuggets con webinar e infografías para vivir una experiencia de aprendizaje completa.

Objetivo: Es un itinerario de aprendizaje.

Participantes: Hasta 100 participantes.

Duración: 30 minutos cada nugget, lo cual permite que el aprendizaje sea más fácil de integrar.

Temas en los que podemos ayudarte:

Metodologías Presenciales

Todos nuestros contenidos pueden trabajarse desde las sesiones presenciales. Utilizamos metodologías activas basadas en el aprendizaje acelerado y en las últimas investigaciones de neurociencia aplicada al aprendizaje. También aplicamos herramientas digitales de aprendizaje en sala, como la Realidad Virtual. Nuestras sesiones buscan impactar en el día a día de los participantes y contribuir a la adquisición de nuevos hábitos en el desarrollo de sus habilidades.

Contamos con 3 formatos para los programas presenciales:

Programas

de Desarrollo

Dirigidos a conseguir que los participantes adquieran nuevos hábitos y a impactar en los comportamientos y nuevas formas de trabajo. Los programas pueden tener una duración de varios meses con distintos impactos a lo largo del tiempo o realizarse en formato intensivo durante varios días seguidos.

 

Gyms para entrenar habilidades

Sesiones facilitadas por un formador y un actor, en las que se trabaja sobre casos prácticos elaborados previamente y los participantes entrenan diferentes habilidades en tiempo real. En estas sesiones utilizamos la interacción constante y el aprendizaje social como metodología para impactar en los participantes. La duración de estas sesiones puede oscilar entre 1 hora y 4 horas.

 

Learning

Nuggets

Son sesiones de aprendizaje acelerado y adaptativo con contenidos muy prácticos, cuya premisa es “menos es más”.  Acelerado porque se realizan en poco tiempo (1 o 2 horas de duración) y con alto impacto en el día a día del participante. Adaptativo porque damos la oportunidad al usuario de aplicar lo aprendido durante un tiempo y después volvemos a encontrarnos para trabajar sobre su experiencia. Se trabaja en grupos reducidos.

Conoce nuestros contenidos

Nuestra Factoría del Conocimiento, está constantemente creando nuevos contenidos en diferentes formatos, atendiendo tanto las tendencias como a las necesidades reales de nuestros clientes. Contamos con un completo catálogo de contenidos que ¡están vivos!, su diseño se adapta y se complementa teniendo en cuenta el momento y las necesidades actuales de profesionales y empresas. 

Todos  nuestros contenidos pueden trabajarse desde las diferentes metodologías que ofrecemos en formato online y presencial. 

Autoconocimiento y Autorregulación

Gestión Emocional

Sesgos Inconscientes

Self-Inclusion/Fortalezas

Actitud positiva

Autocuidado/Wellness

Comunicación

Conversaciones Generativas

Comunicación Efectiva en Remoto

Cómo dar y recibir Feedback

Diversidad y Liderazgo Inclusivo

Gender Intelligence

Diversidad Generacional

Maternity & Paternity

Nuevas Formas de Trabajo

Trabajo en Remoto

Networking en Remoto

Reuniones Virtuales

Liderazgo

Liderar Equipos Remotos

Líder coach

Neuroliderazgo

Liderazgo Inclusivo

Gestión de Equipos

 

Construir confianza y compromiso

Equipos de alto rendimiento