Diversidad

Creemos en la evolución hacia una sociedad

más inclusiva que promueva la equidad real.

Diversidad

Creemos en la evolución hacia una sociedad más inclusiva que promueva la equidad real.

Colaboramos con grandes compañías para ayudarles a gestionar el cambio y que entiendan la diversidad como palanca necesaria para la transformación hacia nuevos modelos y la mejora de resultados.

Utilizamos metodologías innovadoras, potentes y adaptables a las necesidades y el contexto de las organizaciones, que se ajustan a la estrategia. 

Cultura

de Diversidad:

Desarrollamos en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Carlos III, estudios para analizar la diversidad y el nivel de inclusión en una organización. Tomando como referencia estudios punteros a nivel internacional en el área, aplicamos un método de triangulación, para la elaboración de las recomendaciones de mejora.

Analizamos los datos y la información disponible en materia de diversidad y proponemos soluciones para conseguir que la diversidad sea un valor positivo en la organización.

Programa

Mujeres

con Talento:

Programa de varios meses de duración, dirigido a potenciar el liderazgo de las participantes, desarrollando autoconfianza y seguridad, facilitando que pongan en valor su talento, y potenciando su visibilidad dentro la organización. A través de la formación que reciben, pueden reforzar sus habilidades, así como los conocimientos necesarios para un desempeño excelente en su puesto de trabajo: autoconocimiento, comunicación, visión, estrategia, networking, marca personal y autocuidado.

Parental

Coaching:

Novedoso acompañamiento a las madres y padres que quieren disfrutar de la maternidad y la paternidad y que además quieren vivir de la mejor manera el desafío de conciliar y potenciar su carrera profesional.