Mujeres con Talento

Desafío

BeUp ha colaborado con Enagás en un Programa de desarrollo femenino, en el que trabajamos para crear un espacio de trabajo y encuentros profesionales, que potenció el compromiso de las mujeres con el talento y contribuyó a la creación de valor en Enagás.

Cliente

Enagás

Áreas desarrolladas

  • Recursos humanos

Año

2017

Objetivos

El programa consintió en un itinerario de un año compuesto por diferentes hitos de desarrollo y ayuda para el cambio de hábitos.

Las áreas de desarrollo y objetivos perseguidos, han sido:

  • Impulsar el desarrollo profesional
  • Desarrollar las habilidades necesarias para el desempeño en su hábito
  • Visibilidad de las mujeres con talento dentro de la organización
  • Plataforma de desarrollo del talento en Enagás

Desarrollo del proyecto

Este proyecto se llevó a cabo a través de entrevistas personales, jornadas presenciales, sesiones de counselling y contenidos digitales de refuerzo. Además se incluyeron desayunos interactivos, para motivar a las participantes en su crecimiento y facilitar un espacio de encuentro donde poder compartir sus inquietudes.

Resultados

Debido al éxito del programa y la valoración positiva de las participantes, hemos podido llevar a cabo varias ediciones.

Amadeus

Transformación cultural

Orange

Entrenamiento y sensibilización para la transformación Cultural

Contacta
Únete

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegand o se considerará que acepta la totalidad de condiciones del aviso legal, incluida la política de cookies. Pulse aceptar para dejar de visualizar este mensaje.