Sobre BeUp

Level Up your Mindset

Sobre BeUp

Level Up your Mindset

Misión

Transformamos mentalidades para las organizaciones del futuro.

Nuestros valores

¿Cómo somos?

Excelentes

Vivir en la excelencia es nuestra estrategia para aportar valor. Buscamos mejorar los resultados que parecen inmejorables, priorizando el elemento humano. Nuestro espíritu de aprendizaje, nos ayuda a superarnos en cada intervención, desde el coraje de desafiarnos y desarrollar plenamente nuestro potencial.

Innovadores

Todo es posible en esta era, ¿por qué no soñar a lo grande y hacer que suceda? Nos gusta sorprender positivamente con metodologías y enfoques nuevos en nuestro sector. Buscamos ser punta de lanza, lanzando soluciones novedosas para alcanzar resultados y ganar ilusión. Iteramos, aprendemos y nos adaptamos, desde enfoques diferentes y disruptivos. Así es nuestro ADN.

Cercanos

Nos relacionamos como profesionales desde nuestro conocimiento y experiencia, y al mismo tiempo desde la calidez y cercanía personal. Nuestro acompañamiento es afectivo y efectivo, somos accesibles y desarrollamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Digitales

Ser digital es nuestra mentalidad, somos conscientes de las posibilidades que nos ofrece el mundo de la tecnología y las herramientas digitales y las ponemos al servicio de nuestros clientes para aportar valor. Abrazamos el cambio y lo vivimos como transformación positiva, nos adaptamos ágilmente y desarrollamos nuevos modelos de aprendizaje, de trabajo y de relación, para ofrecer una experiencia única.

El equipo

Pilar Jericó

Presidenta y Socia Directora

Marta Romo

Dir.ª General y Socia Directora

Jose Conejos

Socio Director

Claudia Rosales

Directora General Adjunta, oficina en Guatemala (Guatemala)

Joan Montero

Director de Mentoring

Natalia Martinez

Directora de Diversidad

Consuelo Del Castillo

Digital Learning Manager, oficina en Monterrey (México)

Monica Rosemberg

Directora, oficina en Buenos Aires (Argentina)

Techu Arranz

Consultora Senior

Angel Cruz

Consultor Senior

Begoña Rodriguez

Consultora Senior

Mónica Galán

Consultora Senior

Rosa de la Morena

Consultora Senior

Sol Mena

Consultor Senior

Susana Morales

Consultora Senior

Jaime Olalquiaga

Consultora Senior

Begoña Guillén

Actriz, responsable del equipo de actores

Rubén Montenegro

Responsable Diseño Gráfico

Ernesto Pantoja

Diseño Gráfico y Redes Sociales

Paula Sánchez

Diseño Gráfico

Irene Tapia

Operaciones

Mariana Ferrucci

Operaciones

Carolina Piñeiro

Operaciones

Sara Fernández

Operaciones

Ana Lozano

Responsable Administración

Cristina Sánchez

Administración

Nuestros clientes

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?

 

Mándanos tu CV y una carta de presentación para conocerte mejor.

¿Quieres conocernos mejor?

Así somos, este es nuestro Manifiesto.

Actitud UP

Creer es crear. Todo es posible en esta era, ¿por qué no soñar a lo grande y hacer que suceda? Comparte con nosotros tus desafíos y los haremos nuestros. Déjanos sorprenderte con nuestras ideas, metodologías, equipo y resultados.

Miramos el mundo con curiosidad. Buscamos las tendencias desde la ciencia, la tecnología, el arte, la historia, el deporte… todo puede ser una fuente de inspiración para nosotros. Nos encanta aprender y reinventarnos. Nunca es suficiente, tenemos mentalidad de aprendiz y… sed de aprendizaje.

A la última. Nos gusta la “marcha intelectual” y sorprender positivamente con metodologías y enfoques nuevos en nuestra consultoría. Buscamos ser punta de lanza, lanzando soluciones novedosas para alcanzar resultados y ganar ilusión.

Head & Heart

Estamos contigo, te acompañamos en tu proyecto y te ayudamos a hacerlo realidad. Como consultores, nos relacionamos como profesionales desde nuestro conocimiento y experiencia, y al mismo tiempo desde la calidez y cercanía personal.

Con determinación y agilidad. Cuando entramos en acción, nuestro objetivo es tu objetivo. Iteramos y nos adaptamos al cambio con agilidad, flexibilidad, desde enfoques diferentes y disruptivos. Así es nuestro ADN.

Curriculum B. Shhhh Ese uno de nuestros secretos. Conscientes de nuestras fortalezas y limitaciones, nos seguimos desarrollando a nivel personal. Lo entendemos como una forma de vida y como una poderosa herramienta de impactar de verdad en nuestros clientes, con mayor conciencia y atención más plena.

Live & Love Be Up

Nos lo pasamos bien trabajando y nos encanta estar juntos. Desde el buen rollo, el rock&roll y las emociones positivas, hacemos nuestro trabajo con altos niveles de exigencia y calidad… co-creamos y aprendemos juntos y eso se contagia.

Somos #beuppers. Embajadores de nuestra marca, llevamos la camiseta de BeUp siempre puesta. Y queremos dejar nuestra huella, un legado para las futuras generaciones y un impacto positivo en la sociedad.

Un estilo de vida. ¿Cuál? Cada uno el suyo, por qué no. Todo vale si es lo que quieres. En BeUp hacemos posible que nuestra forma de vida tenga cabida en nuestros proyectos profesionales.